Enserio puede haber un embarazo sin coito?
Bueno hablaré detalladamente, el día 11 de diciembre tuve intimidad con mi novio, primero nos tocamos y el eyaculo en mi mano, después yo me limpie, después nos paramos y yo me puse de espaldas yo tenía ropa interior pero el nada, cuando estaba de espaldas el me seguía tocando y hubo un roce pero me dijo que fue más que nada en mi trasero, después de eso ya no hicimos nada más (no hubo penetracion ni eyaculacion cerca de mi intimidad en ningún momento) el 12 de diciembre osea un día después me llego el periodo, y yo lo vi normal, pero seguí con los nervios y después de año nuevo me llevaron al doctor y me detectó una infección, después me mantuve estable y seguí con el dolor y me llevaron a otro medico el me detectó colitis, el 11 de enero me llego el periodo otra vez normal, después como seguía con el mismo dolor me llevaron con otro y me mando a hacer exámenes, de orina, sangre, excremento y un ultrasonido en la boca del estómago, el me detectó colitis y me dijo que no era nada grave, después el 8 de febrero tuve otro encuentro, pero esta ves únicamente nos tocamos, primero el a mi y después yo a él, esto para que hubiera un orden y no hubiera intercambio de fluidos, pero cuando el me estaba tocando yo toque un poco su pantalón y estaba húmedo por el presemen y después me toque yo (he de decir que no me mojo mucho los dedos fue muy poco) pero tengo miedo de que son solo eso me pueda embarar, el 14 de febrero me llego la regla y la vi normal me duró los 4 días que normalmente me dura y era roja brillante con coágulos pero al inicio y al final era un poco marrón (desde el 14 no he tenido ningún otro encuentro) puede haber un embarazo siendo virgen, ¿sin penetracion ni eyaculacion y que ya se me haya presentado el periodo?