Enserio puede haber un embarazo sin coito?

Bueno hablaré detalladamente, el día 11 de diciembre tuve intimidad con mi novio, primero nos tocamos y el eyaculo en mi mano, después yo me limpie, después nos paramos y yo me puse de espaldas yo tenía ropa interior pero el nada, cuando estaba de espaldas el me seguía tocando y hubo un roce pero me dijo que fue más que nada en mi trasero, después de eso ya no hicimos nada más (no hubo penetracion ni eyaculacion cerca de mi intimidad en ningún momento) el 12 de diciembre osea un día después me llego el periodo, y yo lo vi normal, pero seguí con los nervios y después de año nuevo me llevaron al doctor y me detectó una infección, después me mantuve estable y seguí con el dolor y me llevaron a otro medico el me detectó colitis, el 11 de enero me llego el periodo otra vez normal, después como seguía con el mismo dolor me llevaron con otro y me mando a hacer exámenes, de orina, sangre, excremento y un ultrasonido en la boca del estómago, el me detectó colitis y me dijo que no era nada grave, después el 8 de febrero tuve otro encuentro, pero esta ves únicamente nos tocamos, primero el a mi y después yo a él, esto para que hubiera un orden y no hubiera intercambio de fluidos, pero cuando el me estaba tocando yo toque un poco su pantalón y estaba húmedo por el presemen y después me toque yo (he de decir que no me mojo mucho los dedos fue muy poco) pero tengo miedo de que son solo eso me pueda embarar, el 14 de febrero me llego la regla y la vi normal me duró los 4 días que normalmente me dura y era roja brillante con coágulos pero al inicio y al final era un poco marrón (desde el 14 no he tenido ningún otro encuentro) puede haber un embarazo siendo virgen, ¿sin penetracion ni eyaculacion y que ya se me haya presentado el periodo?

1 Respuesta

Respuesta

No estas embarazada. En primera, las embarazadas no tienen menstruación. Aveces sucede un sangrado de implantación pero nada más y ese no tiene coágulos y es de color rosadito . El embarazo solo puede darse si hay penetración sin protección.

O si hay contacto pene - vagina sin protección

Es que estoy muy asustada, y he leído que a algunas mujeres les sigue llegando la regla y enserio me asusta mucho y no se si es mi imaginación pero me duele la cabeza y la espalda y el estomago mucho y me siento inflamada, no se si serías amable de darme más información para estar más tranquila, gracias 

Cariño, es normal que estés asustada a todas nos pasa esto en algún momento de la vida. Mira es mentira que las mujeres embarazadas pueden tener menstruación, eso NO ES POSIBLE, porque el sangrado es la prueba de que no hubo una fecundación en el útero. Y tu tuviste ya la regla como 2 o e veces. Los síntomas que tienen son psicológicos, el estrés y la preocupación de que estas embarazada generan esos sintoms, incluso si siegues con ese pensamiento puede que se te inlfe la barriga y que la regla ni te llegue. Pero es solo un embarazo psicológico no hay un embarazo como tal. Tranquila tu no estas embarazada

Muchas gracias, tratare de calmarme más, y sobre todo pensarlo muchas veces antes de cometer otra tontería gracias nuevamente me ayudaste mucho

Trata de calmarte y veras como todo se te irá, además esos síntomas también pueden ser de la misma menstruación yo siempre los tengo se llama Síndrome pre-menstrual, puedes buscarlo en internet y te informaras. Cualquier duda no dudes en hacerla.

Una última pregunta, respecto al roce es posible un embarazo si tuve la ropa interior puesta en todo momento? 

No, los espermas no son fantasmas que atraviesan las paredes jajajaja, desde que el esperma sale y se encuentra con un ambiente que no es optimo para el comienza a morir, y una tela obvio no es un ambiente optimo. Una razón, la más simple, el espermatozoide necesita líquido para poder desplazarse y ese líquido es absorbido por la ropa, y el que no se queda atrapado en la ropa es tan escaso, y de un nivel de acidez tal que no lo permite desplazarse.

Si por ejemplo no hubieras tenido ropa interior y el eyacula en tu vagina pues ahi si hay probabilidad porque puede que el esperma encuentre la manera de sobrevivir y adentrarse en la vagina.

Ohh ya, ¿entonces si siempre hubo ropa interior y no hubo eyaculación ni penetración y que ya llegara mi periodo las posibilidades son pocas o más bien nulas?

TOTALMENTE ULTRA recontra hiper mega ultra nulas.
IMPOSIBLE... Jejejeje. Es IMPOSIBLE, no estas embarazada.

Muchas gracias enserio muchas gracias soy nueva en esto (creo que ya te diste cuenta ja ja) me has hecho ver las cosas con más claridad, GRACIAS

De nada para eso estamos jjejjeejej. Tranquila es normal toda esa preocupación cuando se es nueva jajajaj.

Hola, disculpa si causó molestia es solo que tengo otra duda, después del periodo tuve un flujo café con coágulos, no fue mucho pero si notorio, es normal? Es el residuo del periodo? Gracias 

Pueden ser residuos de la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas