Quisiera saber si mis protusiones son limitantes, es decir si el estado de mi resonancia, con 38 años es muy mala, o puedo gym

Tengo protusiones discales difusas l3l4 l4l5 y degeneración, quisiera saber si ya estoy acabado o puedo correr y gym nadar y etc, no tengo ciática, y la morfología y señal de las vértebras se encuentran dentro de lo normal, sin anomalías.

Suelo tener cuando hago deporte molestias lumbares casi nunca he tenido ciática, ni nada de eso solo cargadas en los glúteos derecho y izquierdo, ¿esto se opera? ¿Me limita a trabajar de camarero?

1 respuesta

Respuesta
1

Piensa que todo deporte de impacto recae sobre la columna, quieras o no quieras, lo más sano para la columna, es decir lo que menos la hace sufrir, es la natación y en su defecto el correr no pero la elíptica es una maquina que te permite hacer cardio como si corrieras pero evitando el impacto del pie en el suelo, con la consiguiente transmisión de impacto a la rodilla y de ahí a tu columna, si te duele yo diría para, pero quien te lo puede decir es un medico o mejor aún un fisioterapeuta que te mire in situ... pero a mí modo de ver la elíptica y la natación son los dos ejercicios que menos hacen plr influir en tu lesión...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas