Necesito un letrado especializado en arrendamientos

He recibido una carta informativa por parte de un abogado contratado por mis inquilinos pidiendo una indemnización por daños y perjuicios que yo creo que no debo soportar

El tema es bastante extenso por lo cual necesitaría concertar una visita con algún experto para presentarle el caso y en el caso de que fuese preciso disfrutar de sus servicios

1 Respuesta

Respuesta

Diga en qué ciudad está ud. para facilitar las cosas... Lo digo por si está ud. en Coruña, no vayan a recomendarle un abogado de Cádiz