Si No estoy embarazada por que boto calostro por mis pezones y los tengo hinchados.?

Desde hace días he sentido mis senos muy hinchados y me duelen los pezones.. Al masajear y apretar me he dado cuenta que estoy botando calostro o un agua un poco espesa, me hice un test de embarazo y me salio negativo, (tomando en cuenta que casi desde hace 5 años tengo puesto el implanon y esta a punto de vencerse) mi miedo es que hace 5 años tuve mi primera y única hija y sufrí de mastitis la cual después de tanto tratamiento y de sufrir tanto me tuvieron que operar de emergencia porque por poco pierdo mi seno izquierdo y ahora estoy sintiendo mis senos así.. Si pudieran ayudarme en algo con esta confusión que tengo se le agradecería.

.

1 respuesta

Respuesta

Quistes beningos, podría ser, pero son muchas muchas las causas. No soy doctora, pero por lo que he investigado, puede ser por quistes, y si llegasen a ser molestos es mejor su extracción.

Mi consejo es que vayas con un ginecólogo, porque es mejor no quedarse con la duda. La salud va primero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas