Me preocupa el estado postquirurgico después de la circuncisión
Me operaron el pasado 11 de febrero del presente año, todo salió normal después de la intervención, herida limpia, tejido lastimado pero limpio, me mandaron solo acetaminofem y naproxeno y hielo tres veces al día y lavado normal en el glande del pene y en puntos para tener limpia la herida.
Tuve complicaciones al tercer día vi signos de infección menores como secreción purulenta digo menor ya que no tenía calor ni edematizado en la zona, quizá si hinchado por lo reciente de la intervención, me dijeron que estaba bien, luego volví al 5 día esta vez con signos graves de infección, ( pus, calor, edema, mal olor etc ) me mandaron dicloxacilina y naproxeno acuerdo receta médica, seguir al pie de la letra.
Al 8vo día para la cita postquirurgica pude ver que desinflamo así que aproveché limpiar antes de irme a la cita y poder ver que todo estaba en orden, mi sorpresa al poder ver un 50% los puntos alcance a notar que el tejido por debajo donde estaba el frenillo era un tejido blancuzco, con bordes infectados y bordes rojizos(tejido sano), me preocupe demasiado al irme a la cita, en ese momento ya se desapareció un 50% los síntomas de infección como lo son el edema, mal olor. Pero las secreciones que drenaba eran como amarillentas con sangre ( era más secreción amarilla que de sangre ), el urólogo en su basto conocimiento me dreno esa secreción y dijo que era secreción serohemática(normal) le comenté del tejido que vi y que normal, me respeto bensirine rosa para hacer lavados, total en la consulta salió todo normal, aunque si síntomas de infección acuerdo el diagnóstico del doctor.
Seguí de nuevo receta médica acuerdo dictamen urológico, los baños con benzyrime rosa me ah ayudado demasiado ya no hay edema ni signos de infección, y muy poca secreción serohemática, pero lo que si me preocupa es ese tejido blancuzco que no me deja estar tranquilo, un tejido que no segrega ninguna secreción, ni sangre ni nada, ya se me han caído tres puntos desde el 9no día precisamente por ese tejido, y la verdad no se que hacer es normal,¿abría qué hacer otro tipo de intervención Qx? La verdad me tiene impaciente ver ese tejido feo y baja por dirección de bajo del frenillo ... Y cada vez que puedo bajar el restante del prepucio ese tejido sigue viéndose.
Por favor me gustaría saber que puedo hacer, que podría aplicarme, o consumir para poder ver ese tejido seco y misma forma en el tejido que rodea los puntos..