¿Es mi padre un mal nacido aunque utilizaban otra palabra más fuerte cuando me hablaban de el?
Mis padres se divorciaron cuando yo tenia ocho. Empezaron a hablar mal de nosotros y me aísle en el colegio. Mi padre no quiso vender la propiedad de la cual hoy es suya la mitad y no la pago. Mi madre conoció a un hombre y dejo de venir a recogerme los fines de semana. Este hombre que estaba con mi madre me maltrataba física y psicológicamente. A raíz de ello y de una bulimia que tuve y supere sin ayuda porque ese hombre siempre se metió con mi físico desde gorda a zampabollos hasta reírse de mi acné o me echaba el humo de cigarros en la cara y me decía no tienes voz ni voto etc. Y yo empecé a cortarme los brazos y a no decírselo a nadie. Pero un día vi a mi padre y me llevo al hospital. Mis cortes eran superficiales (no profundos) y se podían tatuar pero el y mi madre me llevaron con un psiquiatra y me subieron a planta de psiquiatría. Pasaron diecisiete años en los que probaron conmigo mil y una medicaciones y luego me tatuaron. Pero seguía sin aceptar mi cuerpo porque necesito una reducción de pecho y engorde muchísimo por la medicación y no me la hacen por la seguridad social. Yo soy dependiente hay muchas cosas que no he aprendido a hacer de la casa como planchar etc. Mi madre cuida de mi y me medica diariamente. A mi no me gusta tomar la medicación pero lo hago porque no quiero que los médicos me ingresen. A mi padre lo veo y tengo una relación con el a pesar de que me dejo sin saber donde se encontraba más de diez años y nunca he sabido cuanto dinero tiene pero siempre me quedo claro que no me iba a dar un duro y mi madre es ama de casa (según ella el me roba) así que tuve que buscarme la vida con los médicos para conseguir alguna fuente de ingresos. Mi padrastro me decía tu padre es un cabrón y mi madre me llamo unas cosas que me dolieron mucho no las quiero decir pero algo parecido a puta. No he podido perdonar esas palabras de mi madre y mi padre lo sabe. Pero reconozco que sino fuera por mi madre sin yo tener a nadie más porque mi padre no cuenta para hacerse responsable muy probablemente viviría en un centro psiquiátrico. Mi hermano lleva más de treinta años sin hablar con mi padre.