Condón al revés, hay riesgo?

Ayer tuve relaciones con mi pareja (1a vez) me puse el condón al revés, me di cuenta y me lo puse bien, como mínimo tocó líquido preseminal, ¿no se si me corrí antes de eso o no. Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si hubieras eyaculado, lo habrías notado. Hay diferencia importante entre una eyaculación y la emisión de líquido preseminal. Las consecuencias no son las mismas; la posibilidad de embarazo con preseminal es muy reducida, pero si hubo eyaculación, la cosa cambia. Obviamente el riesgo se agudiza si la chica estaba en sus días fértiles.

Creo que había eyaculado pero en mi ropa interior y ella no estaba en sus días fértiles 

Me corrí en mi ropa interior, estuvimos un tiempo besandonos, etc y después de eso ya me puse el condón al revés. 

Es decir, que desde que me corrí hasta que me puse mal el condón al que le había dado la vuelta, pasó un rato. Y deberían haber muerto con la temperatura hambiental no es así? 

En esas condiciones es poco probable un embarazo, aunque imposible garantizarlo al 100%. Si la chica estaba en sus días no fértiles, la probabilidad aún es más baja.

Para la próxima vez que eyacules previamente, lava el pene ytus manos antes de colocar el condón y obviamente asegúrate que lo colocas por el lado correcto.

Muchas gracias, lo agradezco de corazón. Para la próxima seguiré todas tus recomendaciones 

Son situaciones normales las primeras veces, pero hay que llevar cuidado para evitar embarazos no deseados o posibles ETS. Respecto al condón, olvidé mencionar que debes utilizar la talla adecuada al largo y grosor de tu pene en erección, para que lo cubra en su totalidad y ajuste correctamente. A tu disposición siempre que lo necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas