Un viejo ex de mi enamorada obsesionado con ella

Cuando estaban juntos ella le terminó y el no quiso se alejaron y el le escribía le dijo que si iba a suicidar que se sentía muy mal y ella lo hizo su "amigo" pero ese tipo seguía tratandola con amor y bueno ellos desde hace casi un año que no tienen nada veo el perfil del tipo a la tiene en su foto de portada es algo que en mi como enamorado de ella me causa incomodidad ojo ella no me es infiel solo quisiera que me ayuden con quitarle la obsesión a este pen*ejo por cierto somos jóvenes 16 años...

1 respuesta

Respuesta
1

Yo te diría como recomendaciones a tener en cuenta: no enfrentarse con él, ni ser brusco, sino que más bien ser correcto, no darse tampoco demasiado por enterado de ciertas cosas que no se quieran fomentar, no darle demasiada importancia, y dejar que la cosa se vaya olvidando. Si dice algo, contestarle más bien sin prisas, y con corrección, brevemente, etc. Y en absoluto hablar del asunto de la foto, o de la posible obsesión; no caer en hablar de este tema.

Para afrontar bien un asunto hay que responder siempre con conducta buena en sí misma, y con auténtica buena intención para todos, pensando en el bien de verdad de todos, y no meramente en los intereses particulares, por supuesto que estando en gracia de Dios y cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. Si fuera pertinente, ayudarlo a él a estar en gracia de Dios, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas