Puedo rectificar un informe médico para que me cubra el seguro de mascotas?
A tod@s. Haber si alguien me puede ayudar. Tengo un seguro multirriesgo para hogar y animales de compañía. Hace unos días viajo con 2 de mis perros a Murcia a cubrir una hembra de la misma raza a casa de unos amigos. Dando un paseo por los exteriores de su propiedad mis animales caen por un pequeño talud y tienen que recibir asistencia de urgencias en un centro veterinario cercano a su casa. Una vez asistidos los perros se expiden 2 facturas por un valor total de 1879€ divididos en 2 siniestros. Al mismo tiempo se expide un informe donde pone que... Los canes sufren accidente DENTRO de la propiedad de mi amigo. Al poner que es dentro, mi seguro no quiere pagar las facturas por que dice que es responsabilidad de la RC de mi amigo. ¿La cuestión que a sido un error del veterinario al expedir el informe Mi pregunta es la siguiente... Si el veterinario rectifica dicho informe y pone que a sido error suyo y que puso eso pensando que fue así el seguro tiene la obligación de rectificar y pagarme las facturas? Por favor que alguien me ayude antes de empezar acciones judiciales contra dicha aseguradora.