Sangrado por pastilla postday o por implantación?

Bueno tuve un sangrado y no sé cuál sea la razón, tengo dos posibles causas pero no tengo idea, tuve relaciones el último día de mi período que fue el día 21 de Feb pero el preservativo se rompió así que compramos la pastilla postday de dos dosis pero por descuido solo tomé una, el día 27de Feb tuve un poco de sangrado color marrón. He leído varios artículos acerca de la pastilla postday y el sangrado por implantación así que no sé que sea lo más probable :/

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo general después de la toma de la dosis a la mujer le llega un leve sangrado que sería el de implantación ( Repito, no a todas ). Pero en tu caso estando en tu último día de periodo y eso es reconocido como "Día no fértil" las probabilidades de embarazo son menores que otros días. Y sí, es muy probable que ese sangrado es el de implantación aún así te hayas tomado una sola pastilla, recuerda que son una bomba hormonal y te puede hacer diversos cambios.

No vuelvas a tomar post day por un largo periodo ya que puede alterar tú ciclo y a cambio de eso cuídate y usa preservativo

Gracias por responder, si también tomaba eso en cuenta que fue en un día 'no fértil' pero aún así solo tome 0.75 mg o osea una toma de las dos, en ese caso no realizó la función que está tiene? Pero si puede causar efectos secundarios aunque sea la mitad de la dosis?

Claro que actúa pero no con toda su eficacia. Ese sangrado puede ser uno de sus posibles efectos dónde te demuestra que actúa un poco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas