Puedo estar embarazada si utilice coito interrumpido, más la píldora en día infertilidad?

Alguien me puede ayudar el día 10 de enero tuve relaciones sexuales sin protección estaba en mi día 4 de regla en no eyaculó adentro a las 41 horas decidi tomar la pastilla de emergencia.. El día 24 de enero tuve un sangrado de leve a fuerte que duró hasta el 3 de febrero ahora estamos 1 de marzo y no baja puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Qué bueno que tomaste la pastilla. Es bueno que sepas que aunque te has sexo con regla puedes salir embarazada y aunque él no está eyacule dentro igual puedes quedar embarazada. Todo contacto pene-vagina trae riesgos de embarazo.

En tu caso el sangrado se llama sangrado por deprivacion y es un efecto secundario de la pastilla de emergencia. Trata de relajarte y estar tranquila y espera tu regla. Sí ves que pasan dos semanas pues te haces una prueba de embarazo. Pero lo más probable es que NO LO ESTÉS.

Gracias a lo mejor es el estrés que me está matando pero fíjate tuve 3 métodos coito interrumpido , píldora de emergencia , mi día 4 de regla crees que pueda haber un embarazo? 

Claro corazón. Que tengas sexo con la regla no es un método igual puedes salir embarazada deja te explico:

Uno no se embarazada cuando tiene sexo osea el mismo día. Uno de embarazada cuando el esperma encuentra el óvulo maduro que sale del ovario. Según un ciclo normal en mujeres regulares la ovulación, osea la liberación de ese óvulo ocurre el día 14 del siclo pero eso varía, cada cuerpo es diferente. Así que puedes ovular antes o después. ¿Qué pasa? Digamos que tuviste sexo el día 4 de tu regla y no usaste condón. Los espermatozoides pueden vivir en el útero máximo 5 días. Entonces... Supongamos que tú ovules 2 días después de tu regla, ellos aún estarán vivos y pueden fecundar el óvulo que liberes.

Qué pasa con el coito interrumpido. Que el líquido pre semanal también contiene espermatozoides y este también puede dejarte embarazada. Es algo bajo en posibilidades pero no imposible. Así que no importa que el eyacule afuera o dentro sí tuvieron sexo sin protección hay riesgo de embarazos.

Para suerte tuya tomaste la píldora y esto ayudará a que no suceda un embarazo no deseado

Aunque ya tuve regla después de todo eso no se descarta el embarazo??? 

¿Después de que tuviste la relación sin protección te vino la regla?

Luego de tener la relación sin protección coito interrumpido más pastillas de emergencia mi día 4 de regla

Mi regla en diciembre vino el 9 enero vino el 7 el día 10 tuve relación sin protección coito interrumpido..   el día 24 de enero tuve un sangrado rosado fue poco luego aumentó días así luego hasta el día 2 de febrero... Hasta la fecha no me ha llegado puedo estar en la duda de embarazo? 

Pues te repito, que sí. Sí el sangrado que tuviste no fue tu regla es un efecto de la pastilla. Y da igual que tengas coito interrumpido o que tengas sexo durante la regla igual puedes quedar embarazada. Tomaste la pastilla así que quédate tranquila y espera que te baje. Sí pasan dos semanas pues te haces una prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas