Tuve relaciones sin cuidarme y me inyecte para que me bajara el periodo no me cuido con nada

Tune relaciones con mi pareja el eyaculo dentro de mi y después no compre la posdey sino compre una inyección para que me bajara el periodo y después de que me inyectaron en la noche tuve relaciones y el eyaculo por dentro otra vez hay posibilidades de embarazo después de que l me inyectaron esa inyección y me dijo el fármaco que en uno oh dos días ya me bajaba

1 Respuesta

Respuesta

Si tenés continuamente relaciones sin protección claramente hay posibilidad de que estés embarazada. Si ya no te habías cuidado la primera vez en vez de inyectarte deberías haberte tomado la postday, y usar condón si querías seguir teniendo sexo.

Es que el eyaculo por dentro y me mande inyectar para que me bajara el periodo y no me tomé la posdey ósea no me sirve de nada que me inyecte, eso paso ayer aun puedo tomarme la posdey pero no es malo tomarme la posdey encima de esa inyección. Por favor no quiero estar en embarazo por un descuido como este ayuda

Es que deberías de preguntar dónde te inyectaste si podes tomarte la del día después, no me estás dando información de qué es esa inyección ni nada, así que no puedo decirte si la podes tomar o no.

¿Qué contenía esa inyección? ¿Para qué servía y que te explicaron cuando te la dieron?

Esa inyección venía en una cajita como amarilla es que no recuerdo el nombre, pero sirve para que el periodo baje así no esté en mis días de llegar el periodo me la tomo y esa  hace que baje el periodo 

Osea en si sirve para hacer bajar el periodo 

Me dijo el señor tiene como la misma función de la posdey

Entonces si te dijo eso estarás protegida por la inyección, pero no te recomiendo que sigas manteniendo relaciones sin protección.

Aun no me. Baja y ya con hoy serian 3 días que hago? 

Nada, esperar, y si seguís con atraso hacerte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas