Es posible un embarazo aunque ya me llego la regla?

Seré breve tuve intimidad con mi novio pero nunca hubo penetracion, pero lo que me da miedo es que yo estaba en ropa interior y el no tenia nada, no eyaculo cerca de mi intimidad o eso recuerdo, al día siguiente llego mi periodo y lo vi normal, ¿existe posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto te dura tu regla?

Recuerda que el espermatozoide puede vivir de 2 a 3 días dentro de una mujer...

Dura de 3 a 4 días pero he leído en algunos lugares que con la menstruación los espermas son expulsados, he de decir que después de esta regla al mes me llego también 

Tranquila no hay probabilidad de embarazo... sin penetración ..

Mira seré un poco más clara, me llego el periodo un día después del "roce" esto ocurrió en diciembre, después en enero también me llego la regla y después en febrero también me llego así que en total la llevo 3 reglas que me llegan después de ese incidente y no he tenido ningún síntoma más que mareos y dolor de cabeza pero eso se lo debo a mis problemas de alimentación, ¿así qué viendo del punto de vista de que ya me llegaron mis menstruaciones y que no existió penetración que tan probable es un embarazo?

0% Una mujer no puede menstruar durante el embarazo ... existe el sangrado de implantación pero se da en los 10 primeros días y ya después no te vine nada de sangre, si te esta viniendo normal tu regla es por que no estas embarazada.

Muchas gracias, solo necesitaba que alguien más me diera su opinión, gracias nuevamente 

De nada y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas