Estoy embarazada? Tome la post day y tengo 4 dias de retraso

Mi caso esta en que tuve relaciones sin protección y el eyaculo completamente dentro de mi, tome la pastilla del día después al siguiente día a las 6 de la tarde y la otra pastilla a las 6 am del día después y pues la pastilla da efectos secundarios, de manera en que e estado tan alterada de nerivios y preocupaciones porque no me dio ningún síntoma, solo e estado muy cansada últimamente orinando mucho y he tenido un flujo vaginal blanco espeso y cuando me baja ese flujo siento como si va a bajarme, me viene el periodo el 4 de cada mes, siempre sabia adelantarse hasta 6 días y pues ya tengo 4 días de retraso en mi fecha normal que son los 4 de cada mes,¿estaré embarazada? Urgente! Tuve relaciones el 1 de marzo y pues tome la pastilla y el 4 tenia que venirme y tengo 4 dias de retraso, tengo inflamado el vientre y muchas ganas de dormir, ¿estare embarazda? Por favor necesito ayuda gracias :'''(

- nalani suarez

1 Respuesta

Respuesta
1

Si eyaculó dentro hay riesgo de embarazo hayas tomado o no la pastilla del día después. Pero también puede pasar que la misma pastilla haya retrasado tu menstruación. Te recomiendo hacerte un test de embarazo, es la única forma de sacarte las dudas. También tené en cuenta que como la relación sexual fue hace muy poco, puede haber un falso negativo, pero si te viene la menstruación en estos días estas a salvo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas