Puede justificar un padre que paga en mano la pensión alimenticia de sus hijos?

Yo estoy separado y y mi pareja también, ambos tenemos hijos, yo pago la pensión a mis hijas, pero mi pareja no le paga la pensión su expareja, el tío no trabaja y no tiene fuente de ingreso por qué trabaja en negro lo sé a ciencia cierta, pero mi pareja lo a denunciado penalmente, debe más de año y medio, ayer le dijo a la abogada de mi pareja que el le a dado 1.000 euros en mano a mi pareja en su puesto de trabajo, cosa que es totalmente incierta, una mentira monumental, la pregunta que hago es, ¿el puede falsificar un factura para justificar eso que no es verdad?, es que el tío dice poder demostrar que dado ese dinero, mi pareja por supuesto no a recibido nada, ¿puede falsificar la firma de mi pareja?, que podríamos hacer en caso de que eso ocurra, el tío es un sinvergüenza de cuidado.

2 Respuestas

Respuesta
1

Las palabras se las lleva el viento. Si no hay comprobantes de las entregas de dinero, no hay objeto. Y si el susodicho ha falsificado firmas, eso es muy fácil de demostrar. En caso de pleito, para eso están los abogados.

Entiendo,ni él a entregado nada de dinero,solo cuando recoje a su hija le a comprado dos pares de zapatos y un chándal y también intenta aportar esas facturas para desquitarlas del dinero que tiene que pagar,para colmo tubo un juicio hace unos días con mi pareja por otros motivos y reconoció estar trabajando,lo cual mi abogada a pedido copia del juicio para presentar donde el susodicho admite que está trabajando, después a mi pareja le dice que llega tarde por qué a salido de trabajar,está grababa la llamada,que le puede pasar cuando se celebre el juicio por la vía penal?,con todas las pruebas que le comento,tiene antecedentes penales.

Vuelvo a lo mismo. El susodicho no tiene pruebas de haber entregado nada, por tanto tiene el juicio perdido. Debes seguir hasta el final.

Respuesta
1

La falsificación de firma es un delito, y hoy, mediante la prueba pericial caligráfica, es relativamente fácil descubrirlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas