Tengo un retraso de 4 días, y el mes pasado tomé la Post Day.

Soy completamente irregular. En enero no me llegó mi regla, y tomé una postday. Y mi periodo me llegó el 2 de febrero. El día 19 tuve relaciones, al principio como 3 minutos sin protección, pero caí en cuenta y nos cuidamos despues.. No hubo eyaculación aun así. Pero mi periodo debió de llegar el 6 de Marzo, hay 4 días de retraso.. ¿Hay probabilidad de que este embarazada? ¿O es por la pastilla del mes pasado?

1 Respuesta

Respuesta

Por más que fueran unos minutos el liquido pre-seminal puede dejarte embarazada, pero es en el caso que estés en tus días fértiles, debes conocer tu periodo, por más que seas irregular se calcula 10 o más días desde que finalizaste tu periodo actual, y 10 días o más antes de tu periodo, por lo general una mujer es fértil en menos de 6 días.

Pero ese leve retraso de debe a la pastilla, ya que las secuelas de la misma atrasa o adelanta tu menstruación meses después de tomarla, dura un lapso de 5 meses como máximo que tu organismo elimine todo rastro de esa pastilla.

Entiendo eso, por eso estoy preocupada.

Entonces, ¿es por la pastilla? Porque no he tenido síntomas como de embarazo. Más bien como si ya me fuera a llegar mi periodo, pero no me ha llegado.

¿Crees qué debería hacerme una prueba o esperar unos días más?

La probabilidad de embarazo, para mí es escasa aunque no conozco si lo hiciste en días fértiles. Pero si no hay síntomas de embarazo, no debes preocuparte, la misma preocupación a veces opaca; no te hace sentir tus tupicos síntomas antes que te venga, es mejor relajarse, tomar baños calientes y masajear el abdomen. Pero si estas con mucha duda espera al menos una semana, los mismos nervios pueden atrasarse hasta una semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas