Quien es el padre de mi hijo

Estoy un poco confundida y quisiera que me ayudaran... Mi periodo me vino el 5 de marzo y el 14 tuve relaciones con mi pareja y luego nos dejamos y tuve un desliz con mi ex el 17 de ese mismo mes pero me tome la pastilla del día siguiente y mi periodo me vino el 28 pues luego volví con mi pareja en abril y tuvimos relaciones casi el mes de abril entero, mi perido volvió el 25 de abril hasta el 01 de mayo y luego no me volvió más y el 6 de junio me dicen que tengo 6 semanas de embarazo .. Sáquenme de dudaspor favor

3 respuestas

Respuesta
1

El único desliz que tuviste con tu ex, ¿fue el 17 de Marzo del 2018? Sí es así, entonces no entiendo tu preocupación ya que es totalmente imposible que tu ex sea el padre, ya que, según los datos de la ecografía, tenías que haberte quedado embarazada al principio de Mayo del 2018, lo que confirma que el padre es tu pareja.

¿En qué fecha nació tu hijo?

Respuesta

La única forma de saberlo es una prueba de paternidad, acá no podemos adivinar esas cosas.

De todas formas las fechas no coinciden, si recién estamos en marzo.

No es de marzo de este año sino del año pasado 

Igual la única forma sería que hicieras una prueba de paternidad, lamentablemente cuando los estudios arrojan semanas no es algo exacto y lo que te paso fue muy pegado en cuanto a fechas

Respuesta

Te has debido de equivocar en las fechas, porque estamos en marzo, te quedaste embarazada después de tu regla, así que el padre es la persona con la que estuviste después de tu regla.

No es de marzo ahora.. sino del año pasado 2018 

Es tan sencillo como hacerle una prueba de adn.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas