Es normal sentir sueño si no se come nada?

Hoy no he desayunado ni comido ni cenado. Es normal sentir sueño, ¿visión borrosa y mareos? Hago énfasis en el sueño

2 Respuestas

Respuesta

¿Por qué no comes? Si no comes no entran calorías al organismo esa es la ¨gasolina¨del cuerpo humano.

Porque comer depende de mi estado de ánimo 

Igual me pasa a mí, pero como sé que si no como y no bebo me muero.. pues como y bebo sin hambre y sin sed.

Imaginate una planta... tu la riegas... porque TU, que eres quien razona sabes que si no .. muere... no le preguntas a la planta si en ese momento quiere o no... la riegas y vive.. no la riegas... muere... un abraxo. Irene

Respuesta

Depende de cada organismo, el organismo tiene muchísimas defensas, no te aburriré con cifras y demás, basta recordar, algunos casos, de personas lamentablemente atrapadas en un desastre, que estuvieron semanas, y sobrevivieron, algunas con algunas secuelas, lógicamente. Pero hay personas que son sensibles, por ej. a los hidratos, y se pueden hasta desmayar, hace unos cuantos años, según me contaron, seria aprox por los años cuarenta del siglo pasado, cuando los chicos iban a la Iglesia a tomar la primera comunión, iban en ayunas, y los esperaban con algo de comida, por que algunos, se desmayaban sin el desayuno, ahora suena raro, pero el organismo se va adaptando, quizás, a comer peor, pero se adapta, no es necesario ayuno a no ser por recomendación ycontrol medico, si no sientes hambre un día o dos puede pasar, ingiriendo jugos, caldos, pero tiene que haber alguna causa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas