Será por nervios? Ansiedad o pánico?

Espero puedan ayudarme, tome la pastilla Postday dos meses seguidos, la primera vez que tomé a los 7 días llegó un sangrado que duró 3 días, el segundo mes que la tomé también me llegó un sangrado pero a los 6 días, cabe mencionar que un día después tocaba mi regla, solo se me adelantó un día, duro 5 días y lo normal, después de que se me quitó empecé a sentir cólicos y dolores de ovarios, me asusté y busque en internet y decían que eran efectos de embarazo, me asusté mucho y a los 14 días de haber tenido relaciones sexuales me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa, pero me quedé intranquila porque seguía sintiendo los dolores de ovarios, mareos, empecé a sentir mucha hambre, un día tuve punzadas bajo mi ombligo y me asusté más, siento dolores extraños en mi vientre, y hace como más de una semana empezó a salirme un flujo blanco, hoy hace 8 días que debió haber llegado la regla, y hace como 5 días me dan como cólicos poco más fuertes, soy irregular, estoy muy preocupada, muy angustiada, solo me la llevo pensando en que podría estar embarazada, y ya me he hecho historias en la cabeza, la verdad ahorita no quiero un embarazo! Miro foros en internet donde hay opiniones que me ponen intranquila, ya no se que hacer! Espero puedan ayudarme a comprender que es lo que pasa!

1 Respuesta

Respuesta

Embarazo no creo que sea, pues ya te salió negativo en sangre, y a parte te tomaste la pastilla y mencionas que tú periodo ya estaba por llegar, es casi nula la posibilidad, otra pudiera ser un desorden hormonal por tomar la pastilla tan seguido, cuando está no es un método anticonceptivo, más bien uno de emergencia que se debe de usar muy poco o si es posible nada, solo cuando es .uy necesario, y por último el estrés también influye mucho para que no te regrese la menstruación, así que lo primero que debes hacer es ir a consulta con tu médico y que aclare todas tus dudas y pueda descargar otra cosa, y estar tranquila !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas