Problema piel postoperatorio de fimosis
Hace 1 mes justo me decidí operar de fimosis, la operación fue bien y todo bien. El tercer día tenía el pene con sangre, todo el glande negro, fui al medico y me drenaron manualmente durante 2 semanas toda la sangre (que no era poca). Luego la piel donde estaban los puntos no cicatrizo bien y me mandaron una pomada. Tengo mucha sensibilidad en el pene después de 1 mes y no se que hacer. La cosa es la siguiente, el otro día el urólogo me dio el alta y me dijo que ya solo quedaba esperar a que la sensibilidad del glande fuera a menos, y que ya podía volver a la normalidad entre comillas. Hoy decidí mastubarme (con miedo por si salia sangre) y me he fijado que no tengo piel para masturbarme, es decir intento bajar hacia abajo la piel como toda la vida he hecho y la bajo muy poquito y la subo muy poquito, es como si no tuviera "espacio" para poder hacer el movimiento. ¿Me he quedado sin la suficiente piel como para masturbame?. ¿2 en caso de que si se puede solucionar?. ¿Quién tiene la culpa de este problema que me impide mastubarme?
Ahu