¿A qué se deben pepas rojizas en los testículos y pican mucho?

Empezo una picazon en mi entre PIERNAS, glúteos, luego siguió en mis testículos y ombligo, después de 1 semana me apareció en mis testículos una pepas como rojas y me pican mucho.

Todo ocurrió después de una vez que me raszure con una Hojilla de afeitar que estaba en mi baño vieja.

He usado clotrimazol en crema al 1% pero no se me quita, ha empeorado

2 respuestas

Respuesta
1

Pues ssi se ha ido expandiendo sonaría a una alergia más que una infección con hongos para usar clotrimazol, ¿qué edad tienes y hace cuanto te salieron?

Tengo 27 años, son pepas grandes, yo pensé que era sarpullido pero son muy grande las pepas. No se si pueda colocar una foto

Me salieron aproximadamente hace 15 días

Ya es demasiado tiempo para que no desaparezcan podría ser algún tipo de infección. Te dejo mi mail por si te puedo aclarar algo: [email protected]

Respuesta

I. Hola.

Jesús, por mi parte sólo quería citar la respuesta de un experto en relación a una consulta muy similar a la suya.

**Sin duda adquiriste o te contagiaste por hongos, se llama tiñea es producida por cándida albicans y se debe manejar con tratamiento con pomada de tolnaftato o ketoconazol, aseo previo con agua y jabón neutro, cambio frecuente de ropa interior de prefernecia de algodón, evitar la humedad(baños en tina o alberca)y sobre todo mucho aseo.**

Le sugiero en ignorancia valorar hacer un cultivo de piel (biopsia) en su médico de cabecera, si la situación se prolonga, creo que es la forma más certera y sencilla de saber con seguridad qué ocurre.

Conozco algunos cuadro que provocan unos sintomas similares como Angioqueratoma o 'molusco' (en la zona escrotal), pero eso es todo. El angioqueratoma suele tener este aspecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas