Mi vida esta condenada al fracaso o suicidio
Tengo 18, trastorno bipolar
Desde pequeña tengo síntomas depresivos me refiero desde la infancia...
Academicamente de pequeña me iba excelente, en el colegio cuando entre a la secundaria eso desmejoro pero siempre se mantuvo estable desde algunas perdidas hasta un buen promedio, en ultimo año esperaba ganarme una beca que perdí por 2 puntos en un examen nacional lo que me genero una desmotivacion tremenda aunque tratara de buscare el aspecto positivo la verdad es que no la hubo.
Me sentí tan humillada, decepcionada frente a mis otros compañeros que si la obtuvieron aun asi ingrese a la universidad a estudiar la carrera que quería pero con un préstamo.. Eso no duro mucho cuando comencé a perder materias pues ya en mi ultimo año mi depresión lograba cruzar la frontera académica impidiéndome concentrar y no poder estudiar por desmotivacion, ansiedad, pánico etc cada vez la bola de nieve se hacia mas grande he repetido 2 materias 4 veces, adoro mi carrera y esas materias incluso me gustan he estudiado tanto pero siempre fracaso... En plena universidad me diagnosticaron de depresión mayor a trastorno bipolar y ansiedad social (fobia social) prácticamente que cada día es un sufrimiento con mis estados de ánimos suelo tener pensamientos suicidas constantes el fracaso académico no hace mas que aumentar eso, me tome un semestre sabático para aliviar los síntomas regrese y otra vez estoy fracasando tomo medicación voy a psicoterapia pero supongo que mi vida terminara en suicidio porque la vida misma me dirige hacia allá por mas que intente por muchas formas cambiarlo, por mas que estudie fracaso, por opciones diversas que tome siempre termino hundiéndome mas, si me cambio de carrera no solo sera peor la sensación de que fracase una vez mas si no que abandone mis sueños ademas de la presión social que ya de por si me hace sufrir cada día aumentaría al punto de que posiblemente quede encerrada en mi cuarto temblando en un rincón como ya ha pasado antes...
Suspendí los estudios por crisis nerviosas y ahora continuar, fracasar nuevamente como lo estoy haciendo posiblemente termine en algo malo.. Cualquier decisión terminara en algo malo
¿Por qué para algunas personas nos persigue el sufrimiento?... La enfermedad, la presión social, mi vida misma esta condenada.