Donar mi 50% de un piso a mis hijos sin que lo sepa el otro copropietario

¿Es posible donar mi parte del piso a mis dos hijos sin que se entere ni dar ninguna explicación al otro copropietario del otro 50%?

1 Respuesta

Respuesta

Se va a enterar tarde o temprano.

Yo he preguntado si se puede hacer o no. Me da igual si un dia se entera de casualidad. Yo quiero saber si puedo ir a una notaria con la escritura actual y donar mi parte a mis hijos y hacer escritura nueva y registrarlo en la propiedad sin intervencion ninguna de la otra parte y sin que tan siquiera se entere.

Esto te lo dirán en la notaria. ¿Tanto te cuesta ir y preguntarlo? Esto puede variar de un sitio a otro.