Sangre después de masturbación y cortada en el meato urinario del pene.

Llevo 3 años con mi novio y NUNCA nos había pasado algo igual. En la mañana mantuvimos relaciones sexuales y el quizo eyacular afuera. Tras masturbarse y eyacular notamos que salió un poco de sangre junto con el semen. Preocupados nos metimos al baño a lavar el miembro y revisando encontramos una pequeña cortadita justo en el huequito del pene el cual no tenía antes. Suponemos que fue que se lastimó al masturbarse, ya que nunca le había pasado algo igual. Ninguno de los 2 ha presentado ampollas o sarpullidos en ninguna parte del genital, y he leído que el herpes aparecen como ampollas. El simplemente tiene una cortadita en la punta del huequito (meato urinario). Solo le sangró cuando eyaculó, y durante el día solamente le ha molestado cuando orina ya que esta sale por el huequito. Hemos leído muchas cosas pero suponemos que fue la fuerte masturbación y el echo de que hemos mantenido relaciones sexuales por 5 días seguidos, lo cual hizo que se abriera un poco y sangrara. Sin embargo como nunca le había pasado, queríamos que alguien nos ayude a aclarar un poco el tema!

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende, primero hay que determinar si la sangre salió del semen o de la cortada.

Pero si es de la cortada si es cortada y no ninguna infecckón, debería sanar super rápido.

Con todo te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Si salió de la cortada porque cuando revisamos inmediatamente apretamos y salía poquita sangre de la heridita. Ya después paró...
Vamos a dejar que sane y si sigue con molestias o vuelve a ocurrir que exámenes nos recomienda hacerle? De orina? Sangre?
Otra cosa que nos preocupa es si podría ser de alguna ETS de alguna relación pasada, igual como le digo llevamos 3 años, y nunca hemos presentado ninguna enfermedad o algo parecido.

Gracias Dr!

Y la última duda, si es normal en algún momento lastimarse/cortarse al masturbarse?

Se puede lastimar el glande si la piel esta reseca o si hay dermatitis, pero habría que ver bien, por el momento que deje de comer lácteos para que cure más rápido