Terrible pelea anoche y hoy decisiones que pueden cambiar todo
Anoche mis padres peelaron a tal grado que llegaron a darse un golpe. Mi padre culpa a mi madre de que pelean porque ella lleva taratamiento psiquiátrico y mi madre lo culpa a el porque no la entiende, y yo culpo a los dos de sus problemas porque siempre por una mínima cosa la hacen grande, pero anoche fue el acabose ya que decidieron divorciarse, pero mi madre se quiere hir a otro estado y dejarle la casa a mi padre piensa llevarnos a mi hermana(12 años) y a mi (18 años) y la verdad no se que va a pasar ya que ella quiere que ella(mi madre) y yo trabajemos para así poderle pagar los estudios a mi hermana, pero si nos vamos llegaremos a rentar y creo sera peor, pero mi mamdre ya exploto (Además tiene que cargar con su madre enferma de depresión y un hermano alcohólico y otro epiléptico, los cuales no ayudan en nada solo en mortificar)Y la verdad ya no se que hacer, mi madre quiere que nos vallamos a otro estado y empecemos de nuevo pero no se si se haga, la verdad eh estado pensando todo el día en suicidarme, ya busque un veveno, busque una cuerda me siento desesperada, si nos vamos tendré que dejar a mi novio, pero la verdada ya ni se que hacer, puesto que si todos los matrimonios son una porquería como lo es el de mis padre, NO me pienso casar y mucho MENOS tener hijos, ¿no quiero que suefran lo que yo y mi hermana sufrimos que hago? ¿Apoyo a mi madre y nos vamos? ¿Qué hago con mi relación? Me siento tan mal