Inyección en glúteo mal colocada

Hace aproximadamente 2 meses llegue a urgencias por un dolor de oídos insoportable, me inyectaron diclofenaco, todo bien me quedo un poco delicada el área pero nada grave hasta que me dí cuenta que tenia parte del costado del glúteo adormecido y me ardía al tocarme, no le tomé importancia pero ya han pasado 2 meses y no me puedo tocar el área o golpearme ya que es un dolor-ardor insoportable no se sucedió porque la reacción con aquel pinchazo. La zona es por el costado del glúteo parte media

1 respuesta

Respuesta

[Hola Katherine

Conocer cómo aplicar una inyección correctamente es fundamental en todo momento para evitar consecuencias.

Los errores al poner una inyección pueden acarrear consecuencias serias para la salud del inyectado, como:

Absceso o infecciones debido a la falta de higiene durante la administración.

Moretones en un vaso sanguíneo, esta es una de las complicaciones más comunes.

Lesión del nervio ciático ubicado en los glúteos, lo que produce dolor y puede llegar a generar dolor, adormecimiento y debilidad muscular o parálisis en la pierna.

Enfisema, cuando una burbuja de aire es introducida en los tejidos.

No creo que sea grave, pero pienso que dos meses es mucho tiempo para que te siga molestando. Deberías acudir a tu médico y que te lo miren.

Salu2 Carlos Arrcha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas