Picazón aguda en brazos y manchas rojas y escamación

Mi novia tiene una picazón y manchas rojas en sus 2 brazos. No sabemos a que se deba esta afección, ya tiene más de 2 semanas con picazón severa, a veces no puede dormir por lo mismo. Trata de no rascarse, pero le es imposible. ¿Alguien qué me diga que afección seria? Que me recomiendan para quitar eso que tiene. Le compre ketoconazol un antimicótico pero no le ha ayudado en nada. Por favor alguien o algún doctor que nos ayude. Acá adjunto algunas fotografías, no se detalla muy bien en la foto pero es peor de lo que se ve.

2 Respuestas

Respuesta

De lo que te puedo decir, si la rojez viene al rascarse quizá podría tratarse de dermografismo. He leído que se podría relacionar con parasitosis intestinal; entonces te diría que no pierde nada, por tomar durante una semana uno o dos dientes de ajo en crudo cortados en trozos, que puede echar en cualquier comida (es muy bueno para las lombrices intestinales, por si fuera el caso). De no ser así, podría intentar verse cualquier factor con el que hubieran coincidido.

Otra cosa que olvide añadir, es que el escozor es mas fuerte durante la noche...y cuando hace calor. Que puede tomar o que me sugiere hacer. Y no creo que sea dermografismo, creo que tampoco parasitosis intestinal... 

Por supuesto que no se puede rascar (podría producirse una infección bacteriana añadida si lo hace). Y no te aconsejo andar tomando nada sin saber lo que tiene.
No sé si podría tratarse de sarna.

Respuesta

Puede ser una alergia de contacto o alimenticia, una picadura o dermatitis atópica lo mejor es acudir a un dermatólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas