¿Hay posibilidad de embarazo en este caso?

Estaba en mis días fértiles y un chico introdujo sus dedos en mi vagina, no se si tenia liquido preseminal, por eso tome la pastilla de emergencia, ¿hay posibilidad de embarazo? Hay sitios en la web que dicen que esto es posible, y también dice que cuando hubo roca genital también lo es. No hubo penetración ni eyaculación.

1 Respuesta

Respuesta

A esto ya se te ha contestado, deberías de educarte sexualmente, nadie se queda embarazada por unos dedos, es imposible, la pastilla te la tomaste sin ninguna necesidad.

Otra cosa, ¿cómo sabes que estabas en tus días fértiles? Porque las aplicaciones y los calendarios no valen para, solo sabrás cuando ovulas, cuando te hagas pruebas médicas o tests de ovulación.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, de las demás formas que imagines, no es posible un embarazo.