Riesgo de embarazo por faje?

Hace más de un mes tuve faje con mi novio. Hice una pregunta sobre posibilidad de quedar embarazada y me dijeron que no lo era. Pero tengo una duda, tuvimos faje con ropa interior hace un mes, no me ha bajado y siento mi vientre más abultado... Estoy algo asustada, ¿puede existir riesgo de embarazo?

Seria de gran ayuda si me respondieran.

Respuesta

Efectivamente, el embarazo solo se produce por penetración sin protección, lo más probable es que tu retraso y tus síntomas sean por estrés, provocado por el temor a un posible embarazo, relájate para que llegue tu periodo...

¡Gracias!

De hecho he estado estresada últimamente que me da un tic en el ojo muy seguido. Pero gracias por responder, en verdad.

Si mi respuesta fue de tu ayuda valorarla

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cómo bien te respondieron anteriormente, así no te podes quedar embarazada así que no tenés de que preocuparte. El atraso depende de cuántos días sea se puede deber a muchas otras cosas.