Flotadores tras 6 meses de postectomía

Escribo porque ya pasaron 6 meses de mi circuncisión (postectomía) y sigo teniendo los flotadores en el prepucio. Además, en la parte de atrás del pene, sigo teniendo los dos globitos, en el lugar que estaba el frenillo. El de abajo está como siendo comido por la piel (no encontré otra forma de describirlo, como que se fusiona) y el de arriba está pegado pero sigue sobresaliendo.

¿Todo ésto es normal?

Respuesta
1

Mmm tras seis meses no deberías tener un flotador, o por lo menos debería ser muy pequeño, y lo del frenillo de los dos globitos tampoco, ¿tuviste alguna infección durante la recuperación? ¿Qué edad tienes? Me suena a que cicatrizo mal la herida

Sí, tuve infecciones por varios puntos y uno no cicatrizó, me quedó un agujero chico y en esa parte no cicatriza, pareciera. Tengo 25 años.

El globito de abajo, podría decirse que está siendo absorbido por la piel. Pero el de arriba, sobresale bastante.

En cuanto al punto que no cicatrizó bien, la piel alrededor de esa parte, parece no "pegarse" como debe al glande.

Mmm pues eso seguramente cicatrizo mal el tejido, pero a los 6 meses debería estar ya todo ok. ¿Te duele algo? ¿O qué más síntomas tienes aparte del flotador?

Te dejo mi mail: [email protected] que ya mismo salgo del portal todo expertos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas