¿Estoy embarazada o sólo son nervios?
De todoexpertos, escribo esto para sacar de duda a mucha gente que me ha estado preguntando en privado las maneras imposibles de embarazarse ... Escribo esto para que se orienten un poco y dejen de estar tan nerviosas por cosas imposibles:
Así que por favor atentos … es imposible:
- Con roces de genitales, esté fuera o no el semen o la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada o por fajes
- porque: toqué el preservativo con los dedos y luego toqué sus genitales.
- Porque: me confundí y me puse el preservativo al revés y luego le di la vuelta…
- porque: lo toqué a él y estaba mojado y luego me toque yo….
- Porque: lo hicimos en la bañera y el eyaculó en el agua…
- porque: se lo hemos preguntado a una amiga y dice que si que a ella le pasó…
- porque le introduje los dedos manchados de semen o de líquido preseminal (sea mucho o poco) * si existiera el embarazo por dedos manchados nadie pagaría tanto dinero para hacerse un embarazo artificial si fuese tan fácil de embarazar por favor😑*Los dedos por muy manchados que vayan no pueden llevar los espermas hasta el fondo con todo su líquido que es quien lo mantiene vivo, en número suficiente y en condiciones de fecundar. El espermatozoide es un tipo muy, muy delicado … y se estropea con cualquier alteración de su medio de vida
- o porque eyaculé con el condón puesto y seguimos un rato y se ha podido salir algo por debajo
- o porque el preservativo se deslizó un poco y quedó a la mitad del pene…
- O porque me hizo oral cuando eyacule y despues me beso y después le hice oral a ella *simplemente no existe *
- O Porque le hice sexo anal
- O Porque le hice sexo oral
- O porque le hice sexo anal y eyacule y el semen mancho la vagina o le cayó cercas ( como dije el esperma es un tipo muy delicado, super delicado, ultra delicado, ustedes creen que si esta en el ano, ¿el esperma va a sobrevivir por tantas bacterias que están en el ano?) Además el esperma no tiene pies y no puede caminar solito hasta la entrada de la vagina, y buscar el óvulo para fecundar por favor! Tendría que ser un super esperma para que lo logre...
- Porque eyacule cercas de la vagina ( vuelvo a decir que los esperma no tienen pies, necesitan estar adentro de la vagina para crear un embrazo, no cercas ni a fuera)
- O porque me penetró 1 o 2 veces sin condon y luego se puso el condon. ( En este caso y presten atención se le llama "coito interrumpido", no te va a pasar nada si te penetra sin condon, siempre y cuando el hombre no eyacule dentro de ti y no haya tenido eyaculaciones previas*) osea me refiero a que si tu novio, esposo o amante no ha eyaculado antes de tener sexo contigo y no termina dentro de ti cuando terminen, no hay embarazo ya que el líquido preseminal no contiene espermas, sólo las contiene cuando haya tendio eyaculaciones antes... Ejemplo; si tu novio eyaculo a 2 o 3 horas de tener relaciones contigo en este caso, el liquido preseminal aun contiene espermas activos por lo cual un embarazo es posible, otro ejemplo: si tu novio no ha eyaculado antes digamos que en todo el dia, en este caso ya no es posible el embarazo ya que liquido preseminal no contiene espermas, adecuenta que solo es agua y no embaraza, siempre y cuando no termine dentro de ti, pero esto mucha gente no entiende y queda embarazada porque no sabe
- o porque lo hicimos con los boxer o con los pantalones puestos o ella tenía las braguitas, tanga puestas o etc….
¡ Los espermatozoides no atraviesan los tejidos (ropa) ! El agua que los acompaña si, pero esta no embaraza.
La única manera de que exista un embrazo es:
Penetración + Eyaculación dentro de la vagina= Embarazo seguro
No importa si andas en días fértiles, no fértiles o en regla, así siempre existirá un embarazo.
Por favor!
Chicas si ya les bajó, Descarten el embarazo definitivamente, no estén buscando si es la sangre de implantación o no (si existe la sangre de implantación pero esto le ocurre a 1 de cada 10 mujeres)... La regla no siempre nos baja igual, mucha veces nos baja mucho, otras veces poco, otras veces se nos adelanta, otras veces se nos atrasa y otras veces nos baja muy claro y marron y otras veces no...
La regla se nos puede atrasar por:
Estrés, nervios y cambios de alimentación. No siempre es por embarazo entiendan!
*Entre más piensas que estas embarazada, más se te va a retrasar la regla y hasta se pues crear embarazo psicológico *
Usen condon, no solamente por embarazos no deseados si no tambien para protegerse de enfermedades o infecciones
Si no quieren condon, hay muchos métodos anticonceptivos por lo cual tienes todo el derecho de mundo en ir con un ginecólogo a que te diga cual es apropiado para ti.
La pastilla del dia siguiente sólo se utiliza en casos de emergencia, por emergencia me refiero a que tu pareja terminó dentro de ti o se te rompió el condon o por violación. No es una pastilla de la cual puedes avisar y tomárselo a diario ... Esa pastilla te hace un desajuste hormonal tienen que leer el instructivo antes de tomarla puede hacer que se atrase o adelante la regla o que tengas mareos, vómito, dolor de espalda, pechos y cabeza, hay gente irresponsable que no hace caso y la toma mucho y por eso se queda infertil.
Por favor el sexo es para disfrutar no para llevarte malos ratos... Espero y ya haya aclarado dudas de muchas personas no olviden compartir y leer toda esta información. Cuidense y suerte.
Gracias te pregunto también...Yo hace diez meses más o menos tomo pastillas anticonceptivas me olvide de tomar dos días. El tema es que tuve con mi pareja dos veces....una de ellas me senti mojada más de lo común para mi era lo de él y el también hasta la cama se mancho. El tema es que ayer me vino pero solo un día y hoy ya no. A mi tenía que llegar la semana que viene. Mi período anterior fue el 14 de Marzo hasta el 17 de Marzo (soy regular). Lo hice en la semana del 18 de Marzo....Puedo estar embarazada? - Priscilla Rodriguez
Hola Priscila , si ya te bajo puedes descartar el embarazo, la regla te vino así porque tienes un desajuste hormonal y además estas nerviosa, La regla no siempre nos baja igual, quédate tranquila que en tu caso no hay embarazo. Para que te quedes más tranquila ve a la página de doctores que te pase... ellos te van a quitar más dudas, Suerte. - Dani BV
Gracias me hice una prueba y me dio negativo. - Priscilla Rodriguez
Gracias por tu info. Yo estoy preocupada porque tengo la app flow. Pero contando desde el último día mañana recién cumplo 28 días. Mi novio termino afuera el se ensucio. Pasa que ví que no era mi día de ovulación pero si un día de alta posibilidad.Dos veces hicimos en Diciembre y de la misma manera. Pero no el mismo día.Pero el termina afuera. Se ensucio y el. La sábana y todo.No creo entonces no? Aparte yo bajé estos días un kilo porque estoy haciendo gym. - Priscilla Rodriguez