¿Mi novia puede estar embarazada?

Me gustaria que me aclararan unas dudas hace un mes tuve un encuentro sexual con mi novia donde no hubo penetracion solo roze de genitales pase mi glande por su vagina y ella se encontraba en dias fertiles y no se si el liquido preseminal hizo contacto con el liquido mocoso que libera la vagina no eyacule ni nada solo fue rozes por unos 4 minutos tuvimos mucho miedo por eso el dia domingo 17 de marzo a ella le llego su menstruacion pero antes de eso tuvo un pequeño sangrado lijero de color rosa el periodo duro 7 dias y me dijo que salia con cuagulos de sangre pasado 4 dias de su menstruacion hicimos una prueba de embarazo que salio negativa pero ahora seguimos asustados porque hay veces que le sabe doler la barrgia no se si es porque ella tiene gastritis y se sabe sentir mariada tambien y entramos en dudas de que si esta embarazada o no porfavor me pueden decir si esta embarazada

Respuesta
2

Vamos a ver, deberíais de educaros sexualmente, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, ni por roces, ni por dedos, ni por las demás cosas que imaginéis hay riesgo de embarazo.

¿Cómo sabéis que ella estaba en días fértiles? Porque si no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no puedes saber cuando ovula tu pareja.

Por otro lado, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Si se encuentra mal que vaya al médico.

Educaros sexualmente, aprender sobre sexualidad y reproducción humana, tenéis que conocer vuestro cuerpo, porque estáis muy perdidos, ñ.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas