Mi enamorada fue violada y tan solo tiene 15 años

Es mi enamorada a distancia una relación "formal" con conocimiento de nuestros padres y planes próximos de viaje(ella de Perú yo de ECUADOR) yo tengo 16 años el jueves por la madrugada un tipo entró a su casa por la puerta trasera (ella vive en un lugar "aislado") el tipo entró ella abrió la puerta de su cuarto para ver que era y el tipo se entró en su cuarto el la monoseo intentaba besarla luego de tanto manoseo (ella le decía que no lo haga) el tipo empezó a bajarle los interiores y a penetrarla (ella me dijo que se quedó absulutamente en shock) ella estaba en blanco y el la penetró a ella le dolia y se lo dijo evitaba ver su maldecido miembro a ella le sangro un poco y duro muy poco ella le intentaba pegar y sacarselo de encima pero luego entro en ese "trance" la mamá de ella se estaba despertando y el tipo la escucho y se fué (uso condón ) ella está solo con su mamá ... Luego ella le contó a su mamá le contó a sus padres y el papa reaccionó muy mal igual sus hermanos mayores creían que ella lo hizo con intención y se enojaron porque no lo evito(tonto no)? Bueno ella me pidió perdón me dijo que se sentía asquerosa y que no quería vivir intento cortarse las venas y me dijo que ya no había felicidad para ella... El tipo tiene 19 años y era un "amigo de su hermano" solía ir a su casa y le dolía coquetear... ¿llegó esto me enteré y me puse muy mal no lo van a denunciar por miedo a que el nombre de mi enamorada esté en boca de todos pero el tipo les dará 5000 soles a su familia (2000)dólares algo menos de que forma la puedo ayudar? Me siento indignado y a ese tipo solo le deseo la muerte

1 Respuesta

Respuesta
1

Es una situación lamentable, no hablemos del tipo ese, que necesita tratamiento y quizás, otra cosa, sobre tu novia, si la quieres, ella necesita el apoyo de su familia, la tuya, y aun más, ver a un sicologo si tiene la posibilidad, hizo bien en contar a su familia, muchas chicas no lo cuentan, y eso es lo peor, le llevara quizás tiempo superar, y no lo olvidara nunca, eso no se olvida, pero se puede superar, es difícil, pero se puede, tené en cuenta, y trata de hacerle entender, que ella no tuvo la culpa, y que por más que tenga que cargar con esa pesada mochila, la vida de ella, vale más que esa carroña, sds.

¡Gracias! 

Una pregunta...yo no e tenido sexo con ella y pues ella perdió la virginidad con eso?dice que cuando la iba a penetrar le dolió y se lo saco de encima...al próximo día que se baño le dolía ,eso contaría como perder la virginidad? gracias por su respuesta , entiendo que hay diferentes puntos de vista en este ámbito y me gustaría compartir con el suyo

Cada cual, te dará una opinión diferente, no te doy una subjetiva, no tiene relevancia . Un punto es este : lo que le paso, fue forzoso, fue físico, ella no quiso, de modo que desde el punto de vista moral, no perdió la virginidad, como se la llama aun día, una chica pudo haber tenido un accidente en el campo, donde sea, e introducirsele algo, no es lo mismo, pero es una penetración sin su consentimiento. Otros dirán que si la perdió, que no tiene que ver la parte sicológica, etc. Aun si hubiera el tipo ese concluido el acto, ella no fue culpalble, de modo que moralmente, no tiene culpa, desgraciadamente, la humillación y la pena, eso queda, depende de cada persona como lo supere.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas