Mi enamorada fue violada y tan solo tiene 15 años
Es mi enamorada a distancia una relación "formal" con conocimiento de nuestros padres y planes próximos de viaje(ella de Perú yo de ECUADOR) yo tengo 16 años el jueves por la madrugada un tipo entró a su casa por la puerta trasera (ella vive en un lugar "aislado") el tipo entró ella abrió la puerta de su cuarto para ver que era y el tipo se entró en su cuarto el la monoseo intentaba besarla luego de tanto manoseo (ella le decía que no lo haga) el tipo empezó a bajarle los interiores y a penetrarla (ella me dijo que se quedó absulutamente en shock) ella estaba en blanco y el la penetró a ella le dolia y se lo dijo evitaba ver su maldecido miembro a ella le sangro un poco y duro muy poco ella le intentaba pegar y sacarselo de encima pero luego entro en ese "trance" la mamá de ella se estaba despertando y el tipo la escucho y se fué (uso condón ) ella está solo con su mamá ... Luego ella le contó a su mamá le contó a sus padres y el papa reaccionó muy mal igual sus hermanos mayores creían que ella lo hizo con intención y se enojaron porque no lo evito(tonto no)? Bueno ella me pidió perdón me dijo que se sentía asquerosa y que no quería vivir intento cortarse las venas y me dijo que ya no había felicidad para ella... El tipo tiene 19 años y era un "amigo de su hermano" solía ir a su casa y le dolía coquetear... ¿llegó esto me enteré y me puse muy mal no lo van a denunciar por miedo a que el nombre de mi enamorada esté en boca de todos pero el tipo les dará 5000 soles a su familia (2000)dólares algo menos de que forma la puedo ayudar? Me siento indignado y a ese tipo solo le deseo la muerte