¿Me pueden hacer sexo oral?

¿Si mi novio tiene vph genital y nunca tuvo señales de vph oral también tiene ahí?

¿Me podría hacer sexo oral si tiene vph genital pero no se si oral porque nunca ha tenido señales?

1 Respuesta

Respuesta

El vph se aloja en la zona de la infección, en el caso del genital se aloja en la zona de las verrugas, si estas se tratan, mientras no estén presentes se puede tener contacto sexual sin que se contagien ya que se contagia piel con piel, en el caso del sexo oral si esta seguro que no lo tiene en la boca puede realizarle la practica de sexo oral

Pero el tiene controlado el vog genital. Acaba de ir a revisión y parece que todo esta bien.

Dice que vph oral jamas tuvo o señales de el.

Yo no estoy infectada de nada. El puede hacerme sexo oral aunque nunca tuvo señales

¿Existe algún tipo de barrera para que yo me proteja?

¿Lo dejo hacerme oral aunque me diga que en la boca nunca tuvo nada?

A ver como ya dije anterior mente el vph se transmite por contacto de piel con piel, o sea que asimiendo que tenga vph oral mientras no tenga lesiones no hay riesgo de contagio, además el vph en el 70% de los pacientes es eliminado por el mismo organismo en 1 año y por el 90 en 2, incluso usted puede tenerlo y no dar señales puesto que la enfermedad, el 80% de las personas lo adquiere en algún momento de su vida, como medida preventiva puede realizarse una biopsia del tejido bucal para ver que no tenga infección

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas