Por que me duele el clítoris?

Quería hace una consulta hace 2 días tuve relaciones con mi novio con preservativo (prime espermicida) y ayer me empezó a doler mucho la parte del clítoris al ir al baño.

Hace un mes más o menos tuve una infección urinaria y ya la traté me preocupa tener otra y no saber porque, ¿tengo el clítoris inflamado y ahora con dolores que puedo hacer?. No se si es el preservativo o el espermicida que me dió alergia pero ya sería la 3era vez que me pasa.

Respuesta
1

El clítoris es una de las principales zonas erógenas de la mujer, la cual está expuesta a infecciones que lo irritan o causan dolor.

Entre las principales causas pueden ser:

Alergias: Ya que algunas mujeres pueden tener reacciones de rechazo a ciertos químicos de jabones, espermicidas, geles y lubricantes vaginales.

Sexo agresivo: Si hubo caricias muy bruscas, demasiada fricción o hasta rasguños.

Me gustaría compartirte el siguiente artículo que puede ayudarte a informarte mejor: https://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/salud-femenina/articulos/inflamacion-clitoris.html

Y recuerda, siempre acude con tu ginecólogo de confianza. Que te recuperes pronto.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

I. Hola Compañera, me resulta imposible atenderla como es debido por desconocimiento de este tema, pero creo que los expertos Almudena García y Dr.Luís, si tienen a bien podrán intentar orientarle sobre estas molestias y una posible nueva infección.

Almudena García

Planificación Familiar🌠

Suerte y mucho ánimo.

Respuesta

Puede ser que eres alérgica a los químicos en este caso al esperrmicida acude aun ginecólogo para que te de un método anticonceptivo diferente al que usas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas