Que hacer si el papa de mi hija no coolabora con gastos médicos

El papa de mi hija me pasa manutención de 60$ dolares quincenales, pero cuando se trata de algún gasto medico no me quiere coolaborar si hay que comprar medicina no ayuda por más que le diga que el pone una mitad y yo la otra; yo trabajo pero creo que los gastos médicos son compartido no se que hacer

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar dentro de los gastos médicos habría que distinguir los imprescindibles o necesarios, de aquellos de los que se pueda prescindir.
Con respecto a los segundos, yo te recomendaría ya ni administrárselos, y tampoco cobrar por ello. Si hubiera alguno necesario, se puede así plantear al padre, pero tampoco crear un problema por ello; un recto objetivo final te hará ver qué conviene hacer.

Respuesta

En la resolución que haya fijado esa pensión de manutención debería estar acordado también el pago de la asistencia sanitaria.