Suspensión económica mutua estando baja por enfermedad común
Estando de baja por enfermedad de contingencia común y no pudiendo comparecer a una cita de la mutua para seguimiento por encontrarme muy mal, a pesar de 4 justificantes médicos de mi medico de cabecera, me hacen una suspensión económica la mutua y los justificantes lo dan por insuficientes. Se hace unas alegaciones y me la deniegan, motivando de nuevo, que los justificantes no son suficientes, de esto hace 3 meses. La mutua paga el 75% y la empresa 25%, la empresa me sigue pagando ese 25%. Mi pregunta es la siguiente, ¿es correcto que la empresa me pague el 25%? Es que estoy preocupada porque como lo tenga que devolver.
Mi pregunta es esa, se ha pasado el plazo para demandar, me busque un abogado y me pedía dinero por adelantado y no podía permitírmelo y estaba tan mal de salud, que no pude buscarme otro abogado. Lo expongo porque lo que me preocupa que la empresa me este pagando el 25% y vaya que dentro de unos meses me digan que tengo que devolverlo y estoy muy preocupada, ya que he buscado legislación y no encuentro respuestas a la cuestión.