Justificante para trabajo de psicólogo privado

Mi hijo tiene TDAH. Lo llevó a una asociación para estos temas. El va a terapia y a psicólogo y psicopedagogía.. Según ellos un psicólogo no es un médico y no me vale el justificante del psicólogo con su número de licencia. ¿Qué podría hacer?.

4 respuestas

Respuesta

¿Podrías explicar más a fondo el problema?

Mi hijo tiene TDAH. Lo llevó a una asociación  privada para estos temas. El va a terapia y a psicólogo y psicopedagogía.y tengo que salir a llevarlo unas horas. Según ellos un psicólogo no es un médico y no me vale el justificante del psicólogo con su número de licencia. ¿Qué podría hacer?.

Consulta con un asesor sindical para que evalué esa situación y que te explique como hacer para que se te respete el derecho pues ese no es un argumento legalmente válido para que te nieguen el permiso.

Respuesta

Si esta justificado, al menos si es como aquí, un certificado vale, vale de un medico, un sicologo, de un comisario o asistende de una comisaria, etc no vale buscar, siempre que el hecho lo justifique, para la salud del chico etc tiene que servir, el asunto es que no tengas conflicto donde trabajas, trata de que entiendan que el sicologo para el nene, es necesario, eso tendrían que entenderlo, estamos en el siglo 21 y aun desconfían de los sicólogos. Sds.

Respuesta

Perdona...¿puedes aclarar si a quien no le vale la nota de cita de psicología es a tu hijo en el colgio o a ti en el trabajo?

Respuesta

Evidentemente, el justificante no Le vale en el trabajo.

Creo que lo deja muy claro.

Antonio habla con recursos humanos, con tu médico de cabecera, que el o ella te haga un escrito en el que diga que la ayuda psicológica es necesaria, parece mentira que en pleno siglo XXl desprecien de esa manera a los psicólogos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas