Retraso con mi periodo... Estaré embarazada

Mi situación es la siguiente en febrero tuve relaciones sexuales pero el se protegió y todo y me vino al día 33 y yo por lo general monstruo cada 28 o 29. Pero me vino regular. En marzo no tuve relaciones sexuales pero me vino al día 32 y así igual abundante.

Y ahora en abril no me baja ya llevo 6 días de retraso y no se porque. Será que estoy embarazada bueno me han contado casos que así pasan y estoy sumamente asustada

Por favor necesito que alguien me explique que me está pasando

2 Respuestas

Respuesta
2

No señorita, no puede usted estar embarazada.

Si no presento actividad sexual después de sus menstruaciones, difícilmente puede quedar embarazada

Sobre los sangrados que hablan sus amistades y que puede quedar embarazada, es la etapa de la implantación del embrión al vientre, y este dura pocos días, y su sangrado no es abundante, ni mucho menos que dure tantos días; son pequeñas manchas que se presentan en la panti y nunca más vuelven a dar manifestación, hasta después de haber concebido a su pequeño.

Es común confundir esta etapa con la menstruación, pero a su descripción, no es posible un embarazo.

Le recomiendo ir al ginecólogo si tiene dudas de su ciclo menstrual, quizá se pueda tratar de un cambio hormonal, en ocasiones es normal que después de una semana a lo previsto, llegue la menstruación. No siempre es exacto

Respuesta

¿Por qué si estarías embrazada si ya llevas dos periodos menstruando normal? Ya no te sugestiones y si tienes un desarreglo en la regla ve aun médico de confianza saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas