¿Como apoyo a mi hijo de TDA síndrome inantento para que pueda copiar en clase?
Mi hijo tiene 8 años es inteligente me dice que se aburre en clase, ya he ido con. Psivologos y me dicen que posee síndrome de atención (inatento), a ido a psicopedagogos, pero si le preguntas la clase la sabe, pero dice que como se lo sabe, no ve necesario copiar y en los examen estudiamos y se lo aprende pero no los copia en clase, si se lo preguntan oralmente sabe las respuestas. Ya no hago que hacer. No puedo pasar otros 6 a 7 meses con terapias ya no puedo mas. Me frustra, no.se como ayudarlo, hacemos caligrafía, leemos, utilizamos juegos de mesa para mantener la atención, un cuadro de méritos para que el mismo se evalue y vea como fue su. Dia. Cuando medio copia solo dice que hizo su mejor esfuerzo. Me dice que ya no quiere ir a clase para manipular pero si le digo que ya no va me dice que no quiere dejar el colegio. En los exámenes que hace sus calificaciones son buenas pero habla mucho y se distrae no se que más hacer. Ya no tengo más psicólogos infantiles, se han. Ido del país, los terapeutas y algunos psicopedagogos ya no quedan en mi ciudad y se han ido del.pais. Me siento frustada y soy lo único que tiene. Me divorcié y fuimos a terapia.(Mi hijo con 2 años y medio) y yo, porque estaba introvertido y yo porque me había dolido, su padre biológico casi no lo ve y mi. Hijo no quiere irse con él ni de paseo, ni vacaciones ya que de lo llevó a otra ciudad y no le permitió llamarme y yo.como loca sin noticias. A los 3 años mi hijo en un. Ejercicio le dijo al psicólogo que su papá lo había abandonado porque tenía otra mujer. Yo no le hablo. De su padre mal porque no.me gusta quiero que tenga un bonito recuerdo pero realmente solo compartió con su padre hasta los 2 años y medio. Volvimos a terapia a los 6 años por cambio de 5 maestras en menos de 2 meses, bajo rendimiento y volvió a dejar de copiar, deje el trabajo y me volví a enfocar estudiando con él. Ahorita estoy trabajando pero. Estoy agotada llego de trabajo y es a ponerme a estudiar con el. Esta en. Clases de karate y ha subido de cinta. Estuvo en orquesta sinfónica pero no podía irlo a llevar y buscar, pero le gustaba, también estuvo en natación pero luego de ganar unas 2 medallas por 2do y 4to lugar. Me dijo que ya sabía nadar y que quería otra cosa, probamos con. Futbol pero la psicóloga dijo que no era lo mejor, que prefiriera karate, natación o música. De verdad ya no se que hacer. ¿Alguien podría darme un.comsejo?