¿Que puede estar ocurriendo? Hace 6 meses que me encuentro mal dolor en el pene, pinchazo en los testículos y no se

Hace llevo unos meses con dolor y picor en el pene, pinchazos en el ano y testiculos. Me han hecho exudado uretral, cultivo de semen y orina . Y me ha salido P.Aeroginosa y E.Faecalis . Llevo tomando Ciprofloxacino 750Mg 2 semanas y estoy acabando tratamiento y me Sra volviendo a picar y dolor en el pene . ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

¿Ta has hecho un examen de próstata? Podría ser una prostatitis

Respuesta

¿Tienes el meato rojo y por alrededor también?

SI

Entonces estàs igual que yo.. llevo 1 año así, me han hecho ecografías y cultivos y todo ok, me sale una bacteria en el exudado uretral (klebsiella oxytoca) pero me dijeron que no creen que sea el motivo.. si encuentro alguna solución te aviso y si encuentras tu ya me dirás.

¿Cómo lo llevas?

Mañana me hago el análisis de semen

Ya comentaras que te ha salido

Las bacterias se han eliminado y aún me sigue doliendo a ver qué me dice el urólogo pero me comentan que puede ser psicológico todo. Después del susto que me llevado.

Pues vaya plan.. ¿y en caso que sea psicológico todo que solución tiene? A mi también me han dicho que a lo mejor es de estrés, pero no entiendo que por estrés también se me ponga rojo el meato y tenga ardor, no se.. lo veo difícil

¿Tienes fimosis?

¿Por fimosis tu cres que puede ser? Si tienes fimosis supongo que te duele la piel, ¿no el meato no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas