Humedad pared vecina de abajo
El año pasado por mayo la vecina de abajo detecto una humedad en una pared de su pasillo. Según ella, provocada por el radiador de mi cocina (que estaba cerrado). Subio su perito fontanero y con mirar el radiador dijo que era de ahi (mal empezamos pero bueno). Abrieron su oared (no se cuanto porque no lo vi) y abrieron mi un poco de mi pared y suelo ..., no vieron nada.
Procedieron a cerrar su pared y mis desperfectos sin más miramientos.
Hoy mismo 5-5-19 ha subido la vecina diciendo que otra vez ha aparecido la humedad ("oooh sorpresa") que tengo que dejar que me desmonten la casa hasta encontrar de donde viene.
¿Qué hago?
Está empeñada de que lo único que hay encima de su humedad es mi radiador (por cierto este invierno ha estado abierto en lugar de cerrado por ver si cambiando condiciones sucedida algo diferente).
Hay humedades en los rellanos comunitarios, son pisos viejos (el mio es un tercero pero hay otro encima).
Pondría la mano en el fuego a que no tiene que ver conmigo y ya les he dejado hacer lo que consideraron necesario...
¿Qué hago ahora? ¿Les dejo que vuelvan a entrar o me niego y que sea la comunidad quien lo gestione?
Que le tiren a ella la casa y cuando me aseguren que es mio les abro la puerta otra vez...