¿Puede haber embarazo si se rompió el codon pero no eyaculó?

Bueno lo que paso fue que con mi novio tuvimos relaciones en un día infértil, según mi calendario de ovulación, luego una semana después tuvimos relaciones nuevamente, pero el condón el cual tenia espermicida se rompió fuera de la vagina, o eso creo, el no eyaculo, ni había eyaculado antes, hoy me tiene que venir y no tengo síntomas pre-menstruales. ¿Si rompe fuera hay posibilidades? ¿Y en caso de que fuese adentro también hay?

1 Respuesta

Respuesta
1

Graciosamente paso por algo similar, pero cada caso varía un poco.

A diferencia de ti mi condón no tenía espermicida y por cosas de cálculos en mi regla yo tomé la pastilla de emergencia.

En tu caso tienes la gran ventaja de que tu condón si tenga espermicida, eso ayuda muchísimo, ahora súmale que eras infértil, y el no eyaculo y el condón se rompió a fuera no debería a ver un gran riesgo de embarazo como tal.

Pero si es dentro ese porcentaje crece un poco más, ya que el líquido preseminal contiene una pequeña cantidad de esperma el cual aún podría llegar a fecundar el óvulo, pero si a ti te paso afuera no debería ser un problema muy grande.

Igual, no siempre tenemos síntomas premenstruales, y no por ello estamos embarazadas, trata de relajarte y esperar tu regla, y si tú ausencia es muy grande hazte una prueba :)

La primera vez fue en periodo infértil, la segunda, en la que si se rompió era en el segundo día fértil. El 19, y mi periodo fértil empieza el 17. Aun que el día más fértil de todos es el 21.

De todos modos, gracias por responder, voy a procurar estar tranquila.

De nada, me agrada ayudar :) así que suerte!

Mi regla no llego ayer, pero hasta el 7 me dura, Hoy tuve dolor de ovarios, será que me está por venir?

Es lo más probable

Perdón si molesto mucho, ya hoy me vino, con todos los síntomas, dolor de pechos, en los ovarios y demás, pero me vino de un color marrón, no se si sera flujo y no menstruación o que ello se deba a que se atraso mi regla? 

Normalmente es por atraso, ya que presentamos un sangrado marrón cuando empezamos o terminamos la regla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas