Hay probabilidad de embarazo si eyaculo dentro de mí pero no son mis días fértiles?
Se me acaba de terminar mi regla hace 2 días, y ayer me metí con mi novio, sé vino dentro de mí, y no usamos condón ni me cuido con alguien otro anticonceptivo, ¿puede haber probabilidad de que me embarace? ¿Aún qué no sean mis días fértiles?
3 Respuestas
Respuesta de Katherine Montero
Respuesta de A. Roque
1
Respuesta de Almudena García
Hola me podrías ayudar? siempre he sido muy irregular y hace dos años tome la pastilla de postday pero este año el 5 de marzo me vino la regla normal y termine el 7 (3 días) Luego el 17 de marzo tuve relaciones y ese día me tome la postday a los 4 días me volvió a bajar por lo mismo de la pastilla dure tres dias y me salió coagulos y así espere todo el mes y hasta hoy (Mayo 8) no me a venido la regla, ya no he tenido relaciones ni nada pero pues estoy preocupada, me he estado enfermando de la gripa y obvio me automedique pero hace Diaa me da dado cólicos y Dolores en los Senos me he tomado pastillas para quitar el dolor pero aun así no me baja - Rebecca Hernández
Yo quisiera saber lo mismo soy virgen y mi novio y yo estábamos vamos a decir cómo le dicen brochando y no se bb si eyaculo pero tengo síntomas de embarazó me hice una prueba salió negativa pero tengo los síntomas y no me a bajado el periodo alguien me ayuda plish - Sara Reyes