Tensión baja y mareos que me provoca ansiedad

Desde siempre he tenido la tensión algo baja 10-6-7 más o menos, hace unos años después de pasear en un dia caluroso me mareé y estuve una semana con mucha tensión en la cabeza y vertigo al caminar lo que impedia salir de casa sóla.

Desde entonces coji miedo a marearme lo que me provoca ansiedad y ataques de pánico al mínimo sintoma de mareo, llevaba unos años bien, pero hace una semana empezé con mareos sensación de pérdida de fuerza en brazos y manos, fui al médico y tengo la tensión a 9-6, sobretodo por las mañanas me pasa que empiezo a notar la pérdida de fuerza en los brazos, mareo, taquicardia y ya nosé si es debido a la tensión o a la ansiedad.

Me tienen que hacer analisis a ver a que se debe la baja tensión y mareos, pero de mientras no puedo hacer vida normal, me da miedo salir a la calle y marearme, ya que voy inestable caminando.

¿Me podrían recomendar que puedo hacer mientras el médico me da los resultados para encontrarme mejor?

2 respuestas

Respuesta
1

Es un tema medico, y no todos los pacientes son iguales, algunos funcionan bien con esa presión, otros se pueden desvanecer con 10, otros tienen la alta más de lo normal, pero es normal para ellos, al menos, eso me dijeron gente de la salud, aun para hacer algo, que te eleve la presión, te lo tiene que decir, te lo tendría que haber dicho el medico que indico los análisis, no es ético dar nada, pero podes averiguar, se puede hacer, sin tomar nada peligroso, solo pone como elevar la tensión o presión con métodos naturales, o seguros, igual, tené cuidado, ante cualquier duda, consulta al medico.

Respuesta
1

Una cifra tensional sistólica de 100-90 mmhg es una cifra normal para una mujer joven (intuyo que eres mas o menos joven). Puestos a elegir, mucho mejor cifras bajas que elevadas. No debe causar mayores problemas. Se pueden tener mareos en situaciones típicas de calor, de origen emocional, tras mucho tiempo de tiempo de pie,... En principio no requiere tratamiento ninguno, salvo ingresta de liquido abundante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas