Tengo menos de un año de casada, y mi matrimonio va bien pero me siento fea y deprimida

Tengo menos de un año de casada, mi esposo es amable y hasta cariñoso, pero nuestra vida sexual tuvo un tremendo bajón desde hace un año. Mi esposo siempre se excusa conmigo que esta cansado o no tiene ganas, y me hace sentir terriblemente mal conmigo misma. En lo demás bos llevamos muy bien, pero nuestra dinámica nocturna es que si yo me duermo el se desvela, si yo puedo desvelarme el se duerme por cansancio. Se que me ama de alguna manera, pero tiene meses sin decirme que le gustó o siquiera bonita, y es que me miró en el espejo y estoy verdaderamente fea. Engorde 15 kilos y me siento triste. A veces me sobrepongo, y me hecho ganas, me arreglo pero aun así no me siento bien conmigo. A veces quisiera cambiar completamente de vida como irme muy lejos para no sentirme asi. Fui a terapia y me levanto el ánimo, pero no pasa a más. ¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta
1

Saber que te sirve la terapia es un punto a favor...¨¨mi esposo flaco y yo como una vaca¨¨esto lo pueden decir millones de esposas en el mundo, ¿no? Pero no para todas esto es un problema... se quieren a si mismas COMO SON, ya se que esto te lo dice todo el mundo.. ¿pero tú no puedes... no lo quieres? ¿A tu esposo?... si dejan de tener relaciones, cada vez serán más espaciadas...¿el te rechaza así de plano? Tienes buscar el momento estará libre algún día o si el se desvela tú también, si tienen horarios trocados va a ser difícil encontrar un momento adecuado, además si no hay muestras de amor besos, caricias, etc(si las había antes)... cuanto más tempo pase sin hablarlo, va a ser peor tu físico no es tan importante como crees, muchos hombres prefieren a las mujeres rellenitas. Saludos. Irene

Respuesta
1

La verdad es que tu teenamoraste de una imagen yel también, si cambia esa imagen cambia todo, lo que debes hacer es esforzarte por bajar de peso, cone solo cuando tengas hambre de verdad, eso si no tienes alguna enfermedad crónica, ya la vez aunque sea difícil se alegre con el cuéntale que estas en campaña de bajar y vístete sexy en las noches aunque de primera no pase nada, pídele un masaje intimo y cosas así, tu masajealo a el si esta cansado, no pierdas el contacto físico que esfatal, abrazalo diariamente has que sienta tus senos en su cuerpo, ponte hot de ves en cuando y te ira bien.

Se consecuente y esfuérzate en el tema de ejercicios y comida.

Ánimo tu puedes, eres una hembra no lo olvides.

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es "sentirte a gusto contigo misma" porque de ahí parte lo demás: Si estas gorda y no te gusta lo que ves en el espejo tienes dos opciones o quebrar todos los espejos del mundo o bajar tu de peso, así de simple. Debes continuar en terapia para que te den herramientas para manejar la ansiedad y las angustias por no sentirte atractiva. Si cumples con el primer enunciado puedes tener una vida plena y completa a todo nivel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas