Mal olor, secreción y inflamación en corona dental, en diente tratamiento de nervio.
De pequeño para me golpie los dientes delanteros superiores, los dientes del centro, comenzaron a ponerse negros, se realizó tratamiento de nervio, y uno fue extraído por que tenia un problema en la raíz y lo mejor era sacarlo, decidí poner un implante mediante una corona sobre el diente con tratamiento de nervio, esto fue hace 3 o 4 meses, pero las 3 últimas no semanas han sido fatales empezó con dolor fuerte, fui al dentista y abrió un orificio y retiro unas agujas, cuando hizo eso salio un olor muy fuerte y secreción.. Y se alivio un poco, pero luego me otro día coloco agujas y las dejo, pero aun haci sentía mal sabor, dijo que no veía nada extraño, luego de sentí una presion y salió sangre... Me sello hace 3 días y volvió a empezar pero esta ves se inflamo la cara, encia y y mi labio, y como esta sellado comenzo a salir una secreción alrededor de la corona con mal sabor, hoy fui, me abrió volvió a salir el mal sabor y la secreción, retiro las agujas y me envió antibióticos
¿Qué debo hacer? ¿Retirar la corona o esperar que salga la infección? Porque la corona no me molesta, ni esta floja