Mi amiga más querida esta mal emocionalmente y no se que hacer para apoyarla
Mi mejor amiga esta pasando un mal momento porque se siente sola en el curso en el que estamos. Casi la mitad del curso la "odia" y aunque tiene amigos, siente que no tiene ningún amigo real (incluyéndome).
Intente apoyarla emocionalmente, diciéndole cosas como que mientras yo este con ella, ella nunca estaría sola y que si necesita que haga algo, no importa que sea, lo voy a hacer, porque es la persona que más me importa en este mundo. Sin embargo no sirvió de nada.
No se realmente si estoy siendo muy molesto o si debería acompañarla más, pero quiero ayudarla.
Además, estoy enamorado de ella. Ella no lo sabe, y no se lo voy a decir porque se que apenas me quiere como un amigo. Desde hace poco noto que no esta siendo tan amigable conmigo como solía serlo.
A veces cuando estoy hablándole a ella, sin previo aviso se va con otros amigos suyos. O directamente me pregunta si vi a alguien para irse.
Esto me esta matando. Vengo acá como ultimo recurso porque no tengo amigos con quienes pueda hablar esto seriamente.
Soy varón y tengo 14 años.