¿Es normal que sea tan difícil tener sexo la primera vez?
Hace unos días trate de hacerlo con mi pareja, ambos somos jóvenes e inexpertos. Fuimos incluso a un hotel, y al final resto muy complejo y debo decir que algo decepciónante.
Y me siento decepcionado porque siento que el sexo no es tan bello o placentero como lo pintan. Tuve problemas a la hora de penetrar a mi novia pues a ella le dolía mucho y con cada intento fallido yo me estresaba mucho y mi erección decaía. En muchos nombres así perdía la excitación y me preocupaba por muchas cosas en ese momento. Al final solo pude penetrar un poco y nunca sentí mi pene al máximo de su erección. La experiencia no fue placentera para ninguno de los dos y sinceramente disfrutamos más de un faje.
Estoy preocupado porque tengo miedo de que sean problemas con la durabilidad de mi erección. Aunque de que los nervios y la presión no me ayudaban, muchas veces no la podía penetrar porque mi pene no estaba muy duro. Toda la emoción y excitación del momento las pierdo en cuanto surgen problemas.
¿Qué me aconsejan hacer? Volveré a intentarlo con mi novia, ¿qué puedo hacer para mantener mi erección y estar más tranquilo? ¿Qué puedo hacer para penetrarla con más facilidad? ¿Y algún consejo para dar un buen oral? Que eso también fue un desastre :c