¿Es normal que sea tan difícil tener sexo la primera vez?

Hace unos días trate de hacerlo con mi pareja, ambos somos jóvenes e inexpertos. Fuimos incluso a un hotel, y al final resto muy complejo y debo decir que algo decepciónante.

Y me siento decepcionado porque siento que el sexo no es tan bello o placentero como lo pintan. Tuve problemas a la hora de penetrar a mi novia pues a ella le dolía mucho y con cada intento fallido yo me estresaba mucho y mi erección decaía. En muchos nombres así perdía la excitación y me preocupaba por muchas cosas en ese momento. Al final solo pude penetrar un poco y nunca sentí mi pene al máximo de su erección. La experiencia no fue placentera para ninguno de los dos y sinceramente disfrutamos más de un faje.

Estoy preocupado porque tengo miedo de que sean problemas con la durabilidad de mi erección. Aunque de que los nervios y la presión no me ayudaban, muchas veces no la podía penetrar porque mi pene no estaba muy duro. Toda la emoción y excitación del momento las pierdo en cuanto surgen problemas.

¿Qué me aconsejan hacer? Volveré a intentarlo con mi novia, ¿qué puedo hacer para mantener mi erección y estar más tranquilo? ¿Qué puedo hacer para penetrarla con más facilidad? ¿Y algún consejo para dar un buen oral? Que eso también fue un desastre :c

2 respuestas

Respuesta
1

La primera vez no siempre es tan bonita como la pintan, incluso te diría que no sólo la primera, sino las primeras. Hay muchas fantasías sobre este momento y no siempre son ciertas ni se cumplen en todos los casos.

El sexo, como todo, requiere de un aprendizaje y las primeras veces son ensayos que pueden acabar bien o no tan bien. En el caso del chico hay una presión mental que lleva a idealizar el sexo y a pensar que necesariamente tiene que quedar bien ante la chica, que tiene que demostrar que es un perfecto amante para no defraudarla. Esta presión genera cierto grado de ansiedad y te lleva a estar más pendiente de quedar bien ante la chica que a disfrutar de ese momento. El resultado es el que ya sabes: nervios, precipitación y pérdida de erección.

Al sexo hay que ir relajado, dedicar mucho tiempo a los preliminares y no pensar que la penetración es la única forma de producir placer a la chica. En esos preliminares juegan un papel muy importante las caricias, los besos, los roces y, por supuesto, el sexo oral, tanto el que tú le realices a ella como el que ella te realiza a ti. El sexo oral no va dirigido exclusivamente a los genitales, sino también al resto del cuerpo, en un ambiente de relajación, calma y sin prisas.

Por todo ello te aconsejo, en primer lugar, no pensar que la próxima vez va a suceder igual, sino tener la convicción de que todo va a ser diferente y va a ir bien. Ibcluso te vendría muy bien practicar ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática. Puedes consultar otras de mis muchas respuestas sobre esta misma cuestión.

Respuesta

Es lo normal, los 2 están descubriendo el sexo A LA VEZ, eso une mucho¡Si, al chico le causa frustracción, pero a la vez tu novia valora más tu reacción emocional a su dolor... otro hombre sin o con practica, que no lo quiera y valore, la penetraría aunque le doliese, tú no, puedes comprar gel lubricante de sabores, la marca DUREX esta bien... así pueden ¨jugar y ya estando erecto, ponerte el preservativo. ¿Sabes ponértelo,? Pueden ver videos jutos ella te puede ayudar a ponértelo... porque esto si se tarda, se pierde la erección y no creo que ya quieran un embarazo... de verdad un hotel... no es lo ideal, y se irán acoplando ambos y luego de unas veces entonces SI LO disfrutaran ambos. Saludos. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas