Ya debería bajarme pero no baja, estoy embarazada?

El 10 de mayo mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección por primera vez, el término dentro. Yo me tome la pastilla casi 2 horas después y me sentí bien pero nunca tuve mareos, nauseas, vómitos, sangrado, nada y me preocupa que la pastilla no haya funcionado. Mi menstruación debía llegar el 12 de mayo pero no llego y estoy súper preocupada porque tengo 15 años. ¿Algo de lo que dije es normal? ¿Qué hago?

Respuesta
2

¿Qué quieres hacer? Lo que tenias que haber hecho, no lo hiciste, que fue utilizar preservativos.

Ahora solo puedes esperar a que pasen tres semanas de tu última relación de riesgo y hacerte un test de embarazo.

No te quiero regañar, te voy a decir las cosas por tu bien.

Me parece muy bien que hayas empezado tu vida sexual, aunque me parece que eres muy joven para ello, ahora deberías de estar estudiando, y disfrutando de aficiones, de salir con tus amig@s,y no de un posible embarazo., o una posible enfermedad de transmisión sexual

No tienes la madurez suficiente como para asumir un embarazo, pero, no sólo está el embarazo, también están las enfermedades de transmisión sexual, vph, sida y muchas más.

Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

La pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva, y es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, dañan tu cuerpo, no es un caramelo.

Tienes que ser responsable con tu vida sexual, y nunca, nunca, nunca, debes de permitir que te penetren sin un preservativo,.

Es muy importante que te cuides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas